Recientemente recibí la recomendación de un amigo (mejor conocido como Necrolaico) de que debería ser mas constante en este Blog. Admito que si me he equivocado un poco y que tiene razón ,debo de serlo. Este nuevo respiro en mi vida, me ha reanimado en muchos aspectos. Así que aquí me tienen de nuevo¡¡
Esta semana, fui a la Hosteria de Santo Domingo. Un lugar de mucha tradición aquí en el DF, un lugar que me trae muchos recuerdos muy agradables respecto mi familia.
El lugar es de lo mejor; mucha tradición, papel picado, artesanías, fotos, firmas y recomendaciones de famosos que han visitado el lugar, el fantasma del monje que tienen en los baños de abajo, en realidad, ¡¡¡tiene de todo este lugar!!!
La principal razón para visitar el lugar, es que sirven Chiles en Nogada los 365 días al año además de que no debe faltar que prueben la rica Pechuga Ranchera (ya se me antojo todo de nuevo, creo que volveré a ir), los escamoles o el filete empapelado.
Fui con un amigo que no conocía el lugar y esta visita me recordó una serie de fotografías que hice de este lugar hace algún tiempo y no la había dado a conocer en este Blog, así que he decidido presentarles estas fotos.
Buen provecho¡¡¡