diciembre 05, 2009

Fuera de contexto

Una vez iba caminando por el cerro, disfrutando de los placeres de la naturaleza como el paisaje, los árboles, el pasto, el aire, etc... caminando cada vez más hacia arriba, vi este sofá mezclado entre los árboles, se veía muy cómodo como para sentarse a observar el atardecer que comenzaba a ponerse. En lugar de eso, decidi sacar mi camara y aprovechar esa iluminación que hacia resaltar a un objeto tan fuera de contexto como si fuera su lugar de origen, como si de aqui partieran todas mis ideas, como si por fin encontrara ese "algo" que andaba buscando.
Realmente me sorprendió y me pareció de lo mas fantástico encontralo como un aspecto más de esta naturaleza. Es por eso que este tríptico lo titulé: FUERA DE CONTEXTO.
Me remonta a los sentimientos que podemos llegar a tener, al retomar situaciones olvidadas que se vuelven a aparecer después de tantos años de tenerlas en el exilio, de encontrate en lugares donde uno no corresponde, de saber que nunca podrás olvidar aquellas cosas que siempre recordarás en algun momento inesperado o el sentir que pierdes 10 min de tu vida que jamas volverán.
Es por esta razon que estas fotos me gustan  mucho, la manera en la que son representadas. Como la de un sueño que se comienza a desvanecer, un recuerdo, un cuento de hadas que jamas existió.