noviembre 01, 2009

The hardest part

Hoy estoy sentimental y melancólica, no me gusta estar así, cuando me encuentro así me siento vulnerable a las cosas, como indefensa. Como este es un blog de una artista, es obvio que encontraran alguna imagen o algo por el estilo hecho por mi.En estos días me paso algo de lo mas interesante, que según uno de mi amigos, no hay que dejárselo a la suerte porque eso no existe. Yo la verdad no se si sea suerte, pero si creo que todo es causalidad y no casualidad.
El día de mi inauguración de pronto sentí un vacio muy grande, porque tu no estabas ahí, cerré los ojos tratando de imaginarte entrando al lugar como si fueras un gran mago que sabia que debía estar en ese momento, pero al abrirlos no estabas ahí.
Se que hay que tener cuidado con lo que uno desea po
rque en mi caso, he visto que los sueños se hacen realidad, quizás tarde, pero se hacen. Sentí o al menos quise llamarte con el pensamiento, pero no lo había podido hacer ya que me cansaba de tanto tratar de verte y encontrarte en la demás gente.
Ayer supe de ti, siempre te apareces cuando mas necesito hablar contigo. La cuestión es que eres una persona que no me quieres como yo a ti, así que prefiero h
acerme como que no existes, así es mas fácil para mi. Lamento ser tan cursi, prometo no volver a publicar algo así.
Solo dejo publicado un poema del Mayor Jaime Sabines llamado "Me doy cuenta de que me faltas", la cual enlazare con una serie de pinturas que hice hace como dos años dedicadas a ti.

Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido, pero todo es inútil. Cuando me quedo solo me quedo más solo solo por todas partes y por ti y por mí. No hago sino esperar. Esperar todo el día hasta que no llegas. Hasta que me duermo y no estás y no has llegado y me quedo dormido y terriblemente cansado preguntando. Amor, todos los días. Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta. Puedes empezar a leer esto y cuando llegues aquí empezar de nuevo. Cierra estas palabras como un círculo, como un aro, échalo a rodar, enciéndelo. Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas, en mi garganta como moscas en un frasco. Yo estoy arruinado. Estoy arruinado de mis huesos, todo es pesadumbre.