Viviendo con muchos pensamientos realistas en la cabeza.
Estas nuevas pastillitas me molestan porque me mantienen despierta y consciente todo el día desde las nueve de la mañana, pero lo peor de todo es que me hacen ser realista y dejar de mal viajarme en mi cabeza como siempre lo hago. Me doy cuenta que vivo un estilo de vida muy tranquilo y que sin embargo soy una falla en el sistema ya que solo trabajo lo necesario para sobrevivir y lo demás del tiempo vivir soñando, pintando y fumando.
Esto me hace recordar que hay una película en la que estoy obsesionada y que necesito conseguir. La película es una peli australiana que se llama "Candy" (la historia esta basada en una novela de Luke Davies), sale el fallecido actor Heath Ledger, este interpreta a Dan, un poeta que se enamora de Candy (interpretada por Abbie Cornish) ella es una estudiante de arte que tiene un interés en el estilo de vida bohemio, típico de la mayoría de los artistas. Así que entre pasiones y pasones, ellos intentan aprender a sobrellevar esta vida.
En realidad no entiendo el porque me obsesiona tanto esta película, quizás es porque siempre he creído que hay películas que te entienden mas que las mismas personas, ya que ellas te demuestran un sentimiento con el cual te identificas ya sea porque lo estas pasando o lo viviste (si ya lo se soy una loser por creer que una película te entiende mas que una persona), pero chequen una de las escenas finales, donde Candy hace una buena intervención del espacio, recreando y recordando toda su vida en las paredes de su nueva casa en el campo, bastante emotiva.